lunes, 24 de septiembre de 2018

Cuando preparas una oposición...

¡Hola a todos!

Pues como os iba contando, el despertar surgió en un mal momento: estaba preparando una oposición, con todo lo que esto conlleva : cambios de humor, poco tiempo libre, familia, casa. Esto es para vivirlo, no para contarlo. Así es que sólo tenía ratitos libres en los que intentaba evadirme entre vídeos de inspiración, selección de material y pelearme con la cinta de doble cara. Si, me peleo muchísimo con la cinta de doble cara. La odio. 

Mi querida amiga, hola Ani, se encargó de ponerme al día y señalarme la gente que estaba en el candelero en este arte, así es que por recomendación suya acabé en un tuto de Alua Cid. Muchas gracias por esa inspiración, en este caso seguí el tuto al pie de la letra jejeje, e hice una carpeta para los documentos del coche. Me quedó bastante cuqui y aunque tardé dos semanas en forrar dos tapas y poner dos fundas de plástico, y eso que no lleva cinta de doble cara, jajajajajaja, me gustó mucho el resultado. Intuí que en el coche familiar no iba a ser bienvenido y se lo regalé a mi cuñada que supo apreciar este bonito detalle.


No quedó tan feo jejejeje

Tengo que admitir que el sobre, si es un sobre, no fue mi mejor obra

En la portada y contraportada lleva dos
 bolsillitos,por lo que se pueda necesitar :)





Bueno, esto es sólo un ejemplo de que poco a poco se pueden sacar algunos proyectitos para calmar el gusanillo.

Besos mil y hasta la próxima

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Empezamos a crear

¡Hola a todos!

Hoy comienzo esta aventura, que es escribir sobre uno de los hobbys que ocupan ahora mismo gran parte del poco tiempo libre del que dispongo. El Scrapbooking.

Desde siempre he tenido la curiosidad y las ganas de hacer mis propias tarjetas y decorar mis carpetas y cuadernos. Casi todas las personas a las que sigo que tienen este hobby o incluso que se ganan la vida con esto, o por lo menos les gustaría, tienen esto en común.

Esta afición empezó hace muchos años, culpa de mi tía ella me regaló el primer material que tuve, me encantaba, me relajaba y entretenía a partes iguales. No fueron muy fructíferos los primeros años de afición. No pinto bien, aunque puedo colorear jajajaja, no disponía de dinero ni tiempo y hacia cosas esporádicamente: una tarjeta para una boda, una foto con varias  pegatinas y poco más. Aunque no dejaba de acumular material, vete a saber por qué.



¿Se pueden tener guardados papeles durante taaantos años?


Hace unos meses, una amiga me comentó que había empezado a hacer scrap y que si yo seguía con ello. La adicción que tenía dormida despertó y después de 6 meses y muchos tutoriales y vídeos de inspiración de muchas de las maestras de este arte, he hecho 5 mini álbumes , LO, un super álbum al que me queda ponerle las fotos, una agenda y he tuneado varios cuadernos. No puedo creerlo. Y sólo puedo pensar en el siguiente proyecto. Esto parece una enfermedad, jajajajaja.


No tengo grandes herramientas ni mucho material, pero me las arreglo para hacer cosas que me gustan. 

Mi objetivo antes de terminar el año es pintar con acuarela y practicar lettering, que, aunque estoy en ello, me parece complicadillo. 

Preparados, listos, ya...


Ya os contaré que pasa con todo esto y os enseñaré las cositas que hago y donde me inspiro.

Besos mil y hasta la próxima.