miércoles, 19 de septiembre de 2018

Empezamos a crear

¡Hola a todos!

Hoy comienzo esta aventura, que es escribir sobre uno de los hobbys que ocupan ahora mismo gran parte del poco tiempo libre del que dispongo. El Scrapbooking.

Desde siempre he tenido la curiosidad y las ganas de hacer mis propias tarjetas y decorar mis carpetas y cuadernos. Casi todas las personas a las que sigo que tienen este hobby o incluso que se ganan la vida con esto, o por lo menos les gustaría, tienen esto en común.

Esta afición empezó hace muchos años, culpa de mi tía ella me regaló el primer material que tuve, me encantaba, me relajaba y entretenía a partes iguales. No fueron muy fructíferos los primeros años de afición. No pinto bien, aunque puedo colorear jajajaja, no disponía de dinero ni tiempo y hacia cosas esporádicamente: una tarjeta para una boda, una foto con varias  pegatinas y poco más. Aunque no dejaba de acumular material, vete a saber por qué.



¿Se pueden tener guardados papeles durante taaantos años?


Hace unos meses, una amiga me comentó que había empezado a hacer scrap y que si yo seguía con ello. La adicción que tenía dormida despertó y después de 6 meses y muchos tutoriales y vídeos de inspiración de muchas de las maestras de este arte, he hecho 5 mini álbumes , LO, un super álbum al que me queda ponerle las fotos, una agenda y he tuneado varios cuadernos. No puedo creerlo. Y sólo puedo pensar en el siguiente proyecto. Esto parece una enfermedad, jajajajaja.


No tengo grandes herramientas ni mucho material, pero me las arreglo para hacer cosas que me gustan. 

Mi objetivo antes de terminar el año es pintar con acuarela y practicar lettering, que, aunque estoy en ello, me parece complicadillo. 

Preparados, listos, ya...


Ya os contaré que pasa con todo esto y os enseñaré las cositas que hago y donde me inspiro.

Besos mil y hasta la próxima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario